historia

Don Salvador
Gama Carpio

FUNDADOR

Una historia de éxito se escribe con el día a día y hasta contar los años de trabajo arduo cuesta, más cuando son de un hombre que trabajo mas de 68 años para lograr un sueño que lo hizo realidad y al día de hoy perdura este gran sueño, llamado Calzado GAMA.

Nuestro fundador Salvador Gama Carpio nace el 1923 estando en secundaria es admitido como meritorio en la fabrica de calzado “La Cruz de Hierro” y pronto aprende y dar avío. Años después tiene la suerte de conocer a Don Carlos González Ocampo, quien le da trabajo en su almacén de calzado en donde los zapatos llegan en canastos equilibrados en la cabeza de los maestros zapateros. Observa los estilos, el almacenaje el empaque, el embarque, los resurtidos, el cobro todo le interesa y a cada etapa le imagina mejoras.

Después de un tiempo decide fabricar su propio zapato, su ingeniosa forma de trabajo, el respeto al cliente en calidad y entrega, son correspondidos en fidelidad y así de manera callada, persistente, efectiva, Calzado GAMA llega a representar una de las firmas con mayor duración y prestigio en la historia de la cámara de calzado.

Lo más interesante de esta historia ha sido el gran respeto de la gente que se ganó a base del ejemplo, la constancia el orden y el detalle, fue padre para más de uno, apoyo para todos, amigos de amigos, fundador e impulsor de sueños, visionario y gente de bien, con valores inquebrantables fiel a sus creencias e ideas.

No solo fue el patrón de muchos sino compañeros de labores y excelente líder.

Es por esto al día de hoy tenemos el compromiso a su legado, Salvador Gama Carpio, vive y vivirá siempre en nuestros corazones.

logocalzadogama