quienessomos

 

¿Quién es GAMA?

EMPRESA 100% MEXICANA

Fabrica de calzado GAMA es una empresa 100% Mexicana fundada en León Guanajuato hace 75 años iniciando con la fabricación de calzado de construcción mixto.

Desde hace 37 años iniciamos en la fabricación de calzado especializado y certificada para la manufactura y comercialización de calzado profesional para la industria privada y pública.

Al día de hoy podemos decir con orgullo que GAMA es una empresa que cuenta con 75 años en el mercado gracias a nuestro fundador el Sr. Don Salvador Gama Carpio, contando con un legado de generación tras generación de la familia.

Servir y Proteger es nuestro lema y nuestros valor principal que nos lleva cada día a ser mejores, dando a nuestros clientes directos y consumidor final un producto de calidad mundial.

Complementando parte de un equipo de trabajo que tienen un trabajo que no es para cualquiera, lo que nos lleva a dar producto que no es cualquier calzado, es “GAMA”.

MISIÓN

Fabricar calzado de seguridad y confort a precios competitivos, superando las expectativas y necesidades de nuestros clientes, combinando la tecnología con un desarrollo humano integral, llegando a consolidarnos como el mejor proveedor de calzado, sirviendo y protegiendo a nuestros clientes y consumidores finales con un producto de calidad mundial.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en el ramo de calzado profesional, bajo altos estándares de calidad, logrando cubrir al mercado Nacional e Internacional, garantizando la satisfacción y preferencia a las necesidades de nuestros clientes.

VALORES

Integridad: En nuestras acciones

Lealtad: Hacia nuestros clientes

Trabajo en equipo: Con nuestra gente, enfrentando cualquier problema que llegue a presentarse.

Entusiasmo: En lo que hacemos día a día.

Calidad: En nuestros productos y trabajo

Respeto: Hacia nuestro equipo de trabajo y nuestros clientes.

Compromiso: Con lo que hacemos Con nuestra gente y nuestros clientes.

Mejora Continua: En nuestros productos y servicios

logocalzadogama